Website Manager

American Youth Soccer Organization Providing world class youth soccer programs that enrich children's lives.

South Lake Tahoe AYSO

FALL 2023 REGISTRATION

Las inscripciones de Futbol para South Lake Tahoe AYSO Región 282 estarán abiertas del 1ro de Mayo al 30 de Junio para la temporada de otoño. 

SLT AYSO Registration Policy.  Por favor lea el documento antes de inscribirse ya que la política de reembolso ha cambiado. 

Proceso de Inscripción: 

  1. Acceda al portal www.sltayso.org website. Para tener la página en español haga clic en Spanish al lado del icono de Instagram.  
  2. Seleccione REGISTRATE AHORA en la parte superior derecha de la pantalla. Ingrese a la cuenta que uso la temporada pasada y vaya al paso 5. Si no tiene una cuenta, vaya al paso 3.  
  3. Ingrese su correo electrónico y seleccione continuar. Ingrese su contraseña. 
  4. Ingrese la información para cada jugador que requiera inscribir en la sección “jugadores”. 
  5. Seleccione el programa “Rec. de otoño 2023” y seleccione la división de su jugador. Si no ve programas disponibles, seleccione “Ver más.”
  6. Asegure de seleccionar “E-Sign” o no lo dejara que continue con la inscripción.
  7. Cuando complete la inscripción aparecerá en su “carro”. Si requiere de inscribir mas de un jugador seleccione “Agregar Jugador.”
  8. Le aparecerá un cargo adicional por $20.00 para cubrir la cuota de AYSO nacional (incluye, seguro de accidentes del atleta y membresía anual
  9. Pago en línea con Tarjeta de Crédito: Debe pagar con tarjeta de crédito para terminar la inscripción. 

    * Nuevos Jugadores deben ingresar un Certificado de Nacimiento o Pasaporte como prueba de edad para las inscripciones. Una fotografía del documento debe ser proporcionada al momento de ingresar los datos del jugador.

    Para mas ayuda seleccione: HELP

La temporada empieza a principios de Agosto con entrenamientos y los partidos empiezan la última semana de Agosto y terminan a mediados de Octubre.

Oportunidades como voluntario

AYSO es una organización totalmente voluntaria de miembros de la junta directiva, entrenadores, árbitros y gerentes de equipo. Necesitamos voluntarios en todas las posiciones para ayudarnos a tener una liga este otoño.  Cuando se registra tiene la oportunidad de seleccionar ser un voluntario. Contamos con la participación de los padres para hacer este programa posible. Por favor únete a nosotros. ¡Ser voluntariado es divertido y gratificante!

Cuota de Inscripción 

La cuota de inscripción es $125.00 por jugador. $105.00 + $20.00 (tarifa no transferible, no reembolsada por jugador a AYSO nacional) 

Becas y Planes de Pago 

Trabajamos para dar la oportunidad a todos los niños que quieren participar en el programa. Sin importar la situación financiera de la familia. Dicho eso, contamos con ayuda financiera para solventar parcialmente o en su total la cuota de inscripción. El proceso para solicitar una beca es muy sencillo y rápido. Para obtener más información sobre nuestro programa de becas o para solicitar una beca, por favor envié un email a [email protected] y [email protected] con el título “Beca”. 

Reembolso

Los reembolsos por situaciones familiares inesperadas están disponibles hasta Julio 15. Estos no incluyen la cuota nacional de $20.00 dólares. Los jugadores que son seleccionados al STFC pueden pedir reembolso.  

La petición de reembolso debe ser enviada a  [email protected]

Para procesar el reembolso debe de proveer una dirección válida para enviar el reembolso.

 





Playing Season

Except for the Jamboree division (soccer for 4-year-olds), The Fall Season 2023 begins with practices in August and lasts approximately 12 weeks. Please see program details for Jamboree division for season dates.

The 10U, 12U, 14U and 16U divisions participate in the following postseason events:
Our region's Big Blue Shootout Tournament during the second or third week of October.
Cookies Best Tournament for the team that wins our Big Blue Shootout during the third or fourth week of October.
Kit Carson All-Star Tournament (if the player is selected for the All-Star team) during the first or Second week of November.

team placement requests

With over 600 children playing soccer in Region 282, it is very difficult for AYSO to be flexible with practice and game conflicts with non-AYSO activities. This includes requests for friends or schoolmates to be on the same teams for carpooling needs. Siblings will be placed on the same team if ages permit.  YOU MUST INDICATE SIBLING REQUESTS ON THE REGISTRATION FORM. The only way to choose your practice day/time is to volunteer to coach. 

National Partners

Contact Us

South Lake Tahoe AYSO

PO Box 16737 
South Lake Tahoe, California 96151

Email Us: [email protected]
Copyright © 2024 Region 282  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login